PORTACELULARES PARA BICICLETA / MOTOCICLETA(HOLDER)

WATERPROOF CASE FOR PHONE HOLDER

 Soporte universal para teléfono móvil, impermeable, para motocicleta, manillar de bicicleta, con pantalla táctil, compatible con iPhone 12/Pro, Samsung Galaxy S10 de 6,5" este soporte de teléfono para bicicleta tiene un ancho de brazo de 50 a 3.740 in, se adapta perfectamente a la mayoría de soportes de teléfono de hasta 3,5 pulgadas de ancho. 

Sostiene iPhone 4/SE/11/12/11 Pro Max/12 Mini/12 Pro, Samsung Galaxy S7 | Galaxy S7 Edge, Galaxy S9, OnePlus 3, HTC 11, etc. 

El grosor suficiente de 0.984 in puede acomodar 2 iPhone X, por lo que todos los teléfonos celulares por debajo de 6,5 pulgadas (incluso con una funda) serán adecuados para la caja perfectamente. 

La funda impermeable para teléfono de bicicleta, utiliza un diseño cerrado para asegurarse de que es más seguro que la mayoría de soportes de teléfono para bicicleta en el mercado. 

Proporciona un rendimiento impermeable IPX6 para proteger completamente tu teléfono de salpicaduras de lluvia, nieve, barro y polvo. 

El exclusivo sistema de ajuste del soporte de tornillo y la carcasa antiimpacto protegen tu teléfono de caídas para siempre. Por lo tanto, nada puede suceder a tu teléfono móvil incluso en viajes de larga distancia en bicicleta fuera de carretera. 

Sistema de sujeción estable y de alta resistencia: este soporte de teléfono para bicicleta de DesertWest tiene un sistema de transmisión de brazo de fuerza multituerca. 

Los resistentes cierres extensibles permiten una sujeción más sólida y duradera, la llave hexagonal puede apretar el brazo estable, evitando la aparición de suelto durante el ejercicio extenuante. 

El sistema estable absorbe los golpes para asegurarse de que no hay temblores, la ventana de vídeo se coloca en la parte posterior del teléfono móvil para asegurar que pueda tomar vídeos de escenas estables y claros incluso mientras conduces a 43.5 mi/h. 

Dimensiones del producto 4 x 7.6 x 1 pulgadas 

Peso del producto 13.3 onzas

DISPONIBLE 

HOLDER BICI GUIDER

Universal bicicleta eBike, manillar de  montura para teléfono móvil soporte de bicicleta, soporte abrazadera con brújula de luz LED 

Características: 

3 modos de iluminación LED y brújula. 

Se pueden cambiar 3 modos (flash alto/rápido/lento) y satisfacer tus necesidades en cualquier momento cuando estés montando. 

La brújula en el soporte del teléfono del soporte de la bicicleta hace que tu viaje sea más seguro. 

Usable. El lado interior del soporte tiene un cojín de silicona de alta calidad para absorber todos los golpes, estabilizar el teléfono móvil y evitar el rayado del teléfono móvil. 

Permite que tu teléfono móvil se encienda y salga en segundos. 

Bola UNIVERSAL ajustable de 360 °. Ajuste 360 grados a voluntad. 

Fácil instalación y ANTI-perno de sustracción. no necesita herramientas adicionales, solo unos segundos para terminarlo. el perno de sustracción anticolisión puede evitar que la montura para teléfono móvil se caiga en colisión o movimiento, y puede evitar que el soporte del teléfono móvil sea robado. 

Se adapta a todos los SMARTPHONES y manillares. se adapta a iPhone X, 8 | 8 Plus, 7 | 7 Plus, iPhone 6S, 6 s Plus, Galaxy S7, S6, S5, sostiene teléfonos de 3 "a 6,5" de ancho. 

La correa de montaje es ajustable para diámetros de 7/8 "~ 1-1/4" del manillar y la mayoría de los tallos. 

Especificación: 

Tamaño: compatible con teléfonos de 3,0-6,5" 

Anchura del teléfono aplicable: 52mm-87mm (2.05in-3.43in) 

Diámetro del manillar aplicable: 20mm-30mm (0.8in-1.18in) 

Material: ABS + silicona + metal 

Aplicación: bicicleta, bicicleta eléctrica, motocicleta 

DISPONIBLE 

PORTACELULAR (HOLDER) MOTO MCY03-1

 Soporte de teléfono para manillar de motocicleta, aleación de aluminio, Universal, espejo retrovisor, Soporte para bicicleta

El Soporte Universal para teléfono para motocicleta se adapta a casi todos los teléfonos móviles/Smartphones (3,5 pulgadas-6,5 pulgadas), etc.. 

Soporte Flexible y giratorio de 360 grados, puede proporcionar su ángulo de visión ideal y puede sujetar su teléfono vertical y lateral firmemente 

El Soporte Universal para teléfono para motocicleta se adapta a casi todos los teléfonos móviles/Smartphones (3,5 pulgadas-6,5 pulgadas), etc.. 

 El soporte de teléfono con estructura de hebilla garantiza que su teléfono no se caiga del soporte, y con almohadillas protectoras suaves para su teléfono móvil, puede mantener su teléfono en la bicicleta resistente y estable.

Soporte Flexible y giratorio de 360 grados, puede proporcionar su ángulo de visión ideal y puede sujetar su teléfono vertical y lateral firmemente 

El soporte de teléfono con estructura de hebilla garantiza que su teléfono no se caiga del soporte, y con almohadillas protectoras suaves para su teléfono móvil, puede mantener su teléfono en la bicicleta resistente y estable. 

Hecho principalmente de material metálico de alta calidad: ajustable, estable y soporte Universal para teléfono de motocicleta para la mayoría de los espejos retrovisores y manillar de motocicleta. 

Soporte de teléfono de motocicleta fácil de instalar debajo del espejo retrovisor/manillar (Nota: Antes de usar, asegúrese de que los tornillos en el soporte estén apretados).  

Color: Negro/plata 

Material: aleación de aluminio + Silicona 

DISPONIBLE 

HOLDER MOTO 19-002A

 Seguridad y soporte duradero para teléfono celular: hecho de aleación de aluminio de alta calidad 

ROTACIÓN DE 360 GRADOS Y ACCESO A PANTALLA COMPLETA: le permite ajustar la pantalla para la posición que más le convenga. 

FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAJE: conveniente para instalar el soporte del teléfono para motocicleta, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, cinta de correr, etc. 

SOPORTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO PARA BICICLETA: el tamaño es ajustable para adaptarse perfectamente a todos los dispositivos con un ancho de pantalla de 2.2 "-3.7". (56mm-93mm) 

Soporte Celular Bicicleta, Nueva Versión Soporte para Celular Motocicleta - Universal Rotación 360° Anti Vibración, Soporte Manillar para iPhone 12 11 Pro MAX, XS MAX, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung A71, A51, S20, S10, Otros 4.7-6.8" Smartphones Android 

Colores disponibles: negro, dorado, plateado 

Soporte para teléfono para motocicleta, permite ajustar el teléfono en cualquier momento con almohadilla de protección antideslizante (no raya el teléfono) 

Abrazadera a prueba de golpes 

Fácil de tomar 

Puerto de carga usb 

Diseño innovador 

Soporte para bicicleta de montaña para motocicleta con soporte para teléfono celular móvil 

Accesorios de moto 

 Soporte para teléfono de motocicleta 

DISPONIBLE 

HOLDER MOTO LS-002

Fácil de instalar y de liberación rápida, se adapta a la mayoría de los manillares de motocicletas y es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, GPS, etc., 

Tornillo fijo para el manillar, 

Evita que su dispositivo se caiga, la rotación de 360 grados permite ajustar la pantalla a la posición más conveniente, 

Proteje su teléfono móvil de sacudidas, arañazos con gel de silicona suave y antideslizante, 

Fácil de instalar y liberación rápida, apto para la mayoría de manillares de motocicletas y compatible con la mayoría de teléfonos móviles, GPS, etc., 

Tornillo fijo para manillar, evite su dispositivo para que no se caiga, la rotación de 360 grados permite ajustar la pantalla a la posición más conveniente, 

Proteja su teléfono móvil de sacudidas y arañazos con gel de silicona suave y antideslizante  

DISPONIBLE 

HOLDER BICI CUELLO LARGO Y CORTO METALICO

Holder Soporte Metalico Universal de Celular para Bicicleta y Gps 

Material de aluminio, más estable y duradero. 

Alfombrillas antideslizantes, protegen su teléfono, evitan golpes. Colchonetas adicionales. 

Ensancha el mango y protege tu bicicleta. 

Ampliamente compatible con muchos celulares. 

Se puede usar para teléfonos de 3.5'' - 6.2'' 

Material: aleación de aluminio 

Color: PLOMO T

amaño del producto (aproximadamente): 4,3x6,5x8 cm  

HOLDER BICI UNIVERSAL ZM-004

Soporte de teléfono para bicicleta, para iPhone, Samsung, Xiaomi, Gsm, y bicicleta. 

 Soporte móvil para moto Disfruta de tu teléfono móvil mientras conduces

-Diseño de clip elástico especial para bloqueo de seguridad, fortalece la función de bloqueo, mantiene su dispositivo más seguro y  permite ajustar la pantalla a la posición más conveniente 

Compatible para dispositivos con pantallas de 6.3 pulgadas, como teléfonos móviles publicitarios, MP4 / MP5 / GPS, PDA, etc. 

Los ciclistas de hoy necesitan un dispositivo de navegación en su bicicleta para seguir sus rutas de destino. 

Se conecta con la batería de la bicicleta para cargar el dispositivo. Esto crea la necesidad de un soporte móvil adecuado en la bicicleta que pueda servir para múltiples propósitos, como cargar, sujetar el móvil firmemente durante viajes largos, posicionamiento adecuado según el ángulo del ciclista, etc. 

El soporte móvil con cargador combina todas estas características y  es perfecto con todas las bicicletas. Con una sujeción perfecta, es compatible con todas las motocicletas y también es muy fácil de instalar en la bicicleta. 

Voltaje: 5V-6V 

Corriente de salida: 2.1A, 

Función 2 en 1: Es un cargador de teléfono móvil y un soporte para GPS. 

Fácil de instalar. 

El soporte puede girar 360 grados. 

Conecte el cable a la batería de la motocicleta y cárguela fácilmente. 

Funciona en diferentes tipos de manillar con diámetros de 3/4 "a 1-1 / 2".  

DISPONIBLE 

BIKE HOLDER HINO 096

Silicona Motocicleta Bicicleta Soporte para teléfono Hino 096 

Este soporte se coloca en el manubrio de tu bicicleta, moto o monopatin asegurándote que sea firme y giratorio hasta un ángulo de 360° para que puedas usar programas de GPS como el Waze o Google Maps para evitar el tráfico. 

Compatible con cualquier equipo móvil con las características mencionadas. 

FACIL DE USAR 

Nosotros creemos que este holder de celular es el mas conveniente para usar. 

Fácil de instalar y desensamblar. 

Cualquiera puede! Es simple. 

Certificación: ce, CE FCC ROHS 

Número de modelo: HINO096 

Cargador: No 

Marca compatible: Todos los smartphones 

Material: Silicona, silicona ecológica 

Nombre del producto: Soporte para teléfono de bicicleta 

Color: Negro 

Característica: 

Rotación de 360 grados 

Compatible: Smartphone de 4.0-7.0 pulgadas 

Peso: 48g  

BIKE MOUNT WEATHER RESISTANT HZFS-002

Bolsa universal para manillar de bicicleta, impermeable, para teléfono celular, soporte para bicicleta y motocicleta, con rotación de 360 para iPhone, Samsung, HTC, LG, smartphones de hasta 6 pulgadas (negro). 

Bolsa para bicicleta para iPhone XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/6 Plus/6S/6/5S/5C/5 Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus/S7 Edge/Note 3 4 5, Galaxy S5 S4 S3. 

Este soporte para teléfono está diseñado para teléfonos móviles de menos de 6 pulgadas. 

También apto para teléfonos incluso con una funda delgada (el Touch ID no es funcional). 

Soporte ajustable de 360 grados + película protectora de 6 pulgadas: rótula totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal. 

Película protectora fabricada con materiales nuevos que permiten que la pantalla de tu teléfono sea más clara, suave y sensible en comparación con la funda protectora de pantalla normal. 

Bolsa resistente al agua + cremallera de goma + visera solar: la funda sellada y la cremallera hacen que no tengas que preocuparte por la lluvia, el polvo, el barro, incluso la luz solar de alta intensidad. 

Diseño pequeño para cables de auriculares: un agujero en el lado derecho de la funda del teléfono te permite escuchar tu música favorita durante la conducción, y también no te perderás ninguna llamada telefónica importante. 

Más protección y fácil de instalar y quitar: las bases de agarre de goma antideslizante del soporte de teléfono para bicicleta ofrecen una protección avanzada para tu dispositivo contra cualquier caída accidental. 

Protegerá perfectamente tu dispositivo en tu emocionante viaje en bicicleta. 

Dimensiones del paquete 8.39 x 5.71 x 2.68 pulgadas 

Peso del producto 9.2 onzas  

MULTI FUNCTION MOBILE PHONE CHARGING BRAKET 

 Soporte Universal de carga para teléfono móvil, multifunción, para manillar de bicicleta y motocicleta, de 22mm, para iphone 6, 6s, 7, 8 plus

 Adecuado para teléfono móvil/GPS / MP4 / MP5 para fijar en la bicicleta. 

Adecuado para manillar de bicicleta/motocicleta de 22mm. 

El diseño resistente a arañazos y a prueba de golpes protege tu dispositivo y mantiene tu dispositivo estable. 

El diseño giratorio de 360 grados te permite ajustar la pantalla a la posición más conveniente. Instalación conveniente en diferentes motocicletas, no se requiere herramienta. 

Tiene un puerto USB y un cable, muy conveniente para cargar sus dispositivos móviles. 

Diseño compacto y ligero. 

Especificaciones: 

Para teléfonos móviles de 3,5-6 pulgadas 

Usar: Para motocicleta / vehículo eléctrico 

Nombre del producto: Soporte de carga multifuncional para teléfono móvil para motocicleta e-bike 

Material: ABS + Aluminio Salida USB: 5V 2A 

Voltaje de entrada: 12-30 V 

Característica: Resistente al agua 

Se adapta a: Dispositivos móviles de 0.16 '' - 3.3 '' / 4 mm-84 mm de ancho 

Función: Carga + Soporte de montaje 

Color: Negro Dimensión: 11,3 * 5,7 * 4,9 cm / 4,4 * 2,2 * 1,9 pulgadas 

Peso del artículo: Aprox. 253 g / 8,9 onzas

PHONE HOLDER METALICO MOTO NO 19.016

 Soporte de teléfono para bicicleta y motocicleta, ajustable, para iPhone X/XR/XS/8/7/6 Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6 GPS, soporta dispositivos de hasta 3,7 pulgadas de ancho (negro) Protege completamente tu teléfono 

El soporte de teléfono para motocicleta está hecho de aleación de alta calidad, mucho más duradero y sólido que el plástico. 

La perilla de tensión en el soporte puede apretar bien tu teléfono, y la alfombrilla de silicona lo protege de deslizamientos y arañazos, no te preocupes por que la carretera con baches haga que tu teléfono se caiga, 100% seguro contra cualquier accidente o pérdida. 

No bloquea la pantalla ni el botón: no es igual que otros soportes de teléfono para bicicleta, asegura un acceso completo a la interfaz de funcionamiento de tu teléfono, sin barrera para usar micrófono, reconocimiento de huellas dactilares u otro sensor, conveniente para escuchar música, navegación, contestar el teléfono mientras estás en bicicleta. 

Rotación de 360 grados: el soporte para teléfono celular para bicicleta soporta visualización vertical u horizontal, mantiene el mejor ángulo, hace que tu teléfono esté al alcance en todo momento. 

Debes apretar la tuerca del soporte de tu teléfono una vez que hayas terminado de ajustar para asegurarte de la seguridad de tu teléfono. Diseño antirrobo: fácil de instalar, pero no hay nada más seguro que él. 

Hemos elegido la abrazadera más adecuada y más fuerte, y el cojín de goma garantiza que el soporte de teléfono para bicicleta no se mueva ni raye el manillar (compatibilidad con manillar de 1,9 a 1.2 in de diámetro). 

Compatibilidad universal: el soporte de teléfono de metal para manillar de motocicleta es ajustable para adaptarse a todos los dispositivos que tienen un ancho de pantalla de 5,5 a 3.7 in, grosor inferior a 0.4 in. 

 DISPONIBLE

HOLDER MOTO C-1

Soporte Porta Celular Metálico Bicicleta Moto Anti Vibración 

El soporte para teléfono celular está diseñado para que el teléfono quede a la vista rápida. Mantén la mirada al frente para poder obtener una mejor vista de la carretera, lo que garantiza una conducción segura mientras estás en el GPS o hablando, navegando, escuchando música o cargando

El Soporte Universal para teléfono para motocicleta se adapta a casi todos los teléfonos móviles/Smartphones (3,5 pulgadas-6,5 pulgadas), etc.. 

Soporte para teléfono para bicicleta Soporte para manillar, Soporte universal para teléfono móvil para motocicleta y bicicleta, 

Soporte a prueba de golpes de aleación de aluminio, Soporte para montaje en moto o bicicleta, 

Accesorios para ciclismo. Resistente y seguro: una forma especial de este soporte para teléfono para motocicleta sujeta firmemente cada esquina de su teléfono. 

Garantiza la seguridad de su teléfono celular conectado al manillar de la bicicleta incluso en una carretera con baches. 

Alfombrillas antideslizantes, proteja su teléfono, evite sacudidas y derrapes. Monte el soporte en el manillar o en el espejo retrovisor de la motocicleta.

 Se puede instalar en bicicletas o motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve, etc. 

Adecuado para iphone samsung xiaomi huawei y más teléfonos inteligentes de 4-6.5 pulgadas.

Especificaciones: 

Tipo de artículo: soporte para teléfono celular de motocicleta de metal 

Material: aleación de aluminio 

Color: plata, negro y plomo.  

Tamaño: 9.2X8X6.3cm Tipo: Base del manillar 

DISPONIBLE 

BICYCLE PHONE HOLDER

 Soporte para teléfono celular, para bicicleta, para todo tipo de Smartphone: iPhone 7 /7+, 6 /6+, 5s, 5, Samsung Galaxy S7 /S7 Edge, S6, S5, S4, Nexus, Nokia, y LG. Soporte para teléfono celular, para motocicleta o bicicleta. Soporte para motocicleta. 

Accesorios para motocicleta. 

Soporte universal para teléfono celular, para obtener la mejor seguimiento y navegación o simplemente escuchar su música favorita mientras conduce. 

Nuestro soporte es cuidadosamente diseñada para adaptarse perfectamente a cualquier teléfono inteligente y dispositivo de hasta 3.7" de ancho, mientras que también de moto y bicicleta manubrio 0.9" al diámetro 1.3". olvidarse de tener que perder dinero en costosos ordenadores para realizar un seguimiento de tu velocidad y distancia. 

Más alto nivel de seguridad, está garantizada con un diseño rígido para teléfono bicicleta combina más alta calidad de metal y plástico material; para los usuarios más extremos, cuenta con bandas de silicona especiales, que le proporcionará la protección extra del dispositivo. 

Su dispositivo es 100% seguro contra pérdida de cualquier accidentes. Rotación de 360 grados le permite ajustar la visualización a la posición más cómoda para usted. usted también tiene una visualización Full teléfono acceso a todo tu teléfono, botones y micrófono jack – usted nunca tendrá que pasar por las molestias de quitar su dispositivo a fin de utilizarlo como con diseños de marca estándar. 

Resistentes y bandas de silicona elástica – Equipado con tres bandas de mariposa de silicona en tres colores (negro, rojo y verde) por lo que tiene la posibilidad de elegir los colores que más te gusta y tienen bandas de copia de seguridad en caso de que necesite. tenga cuidado cuando se trata de baja calidad común de bandas de goma. 

Dimensiones del producto 3 x 3 x 2 pulgadas 

Peso del producto 3.2 onzas

MOTORCYCLE PHONE HOLDER, METAL

 Motor Motocicleta Soporte universal para teléfono móvil. 

Soporte para teléfono Moto Soporte para teléfono de metal para motocicleta. Soporte para teléfono para motocicleta tipo espejo retrovisor 

Soporte para teléfono de aleación universal para motocicleta 

En comparación con otros soportes para teléfono, el ancho de nuestro soporte para teléfono se puede ajustar de 60 mm a 105 mm para adaptarse a la mayoría de los teléfonos celulares. 

Seguridad al ser elaboradas de aleación de aluminio de primera calidad, ligero y duradero. En lugar de los soportes para teléfono de plástico que hay en el mercado, nuestro producto es el realmente confiable. 

Está diseñado con garras de águila para asegurar cada esquina de su teléfono firmemente al soporte. Nunca tendrá que preocuparse por perder su dispositivo. 

Antes del primer uso, necesita instalar el soporte en su espejo retrovisor (el diámetro del tubo del espejo retrovisor debe ser menor de 10 mm), lo que debe hacer es solo ubicar y bloquear       

Rotación de 360 ° ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado, lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.

LUZ BICICLETA USB RPL-2266

Montaje de luz trasera RPL-2266 5 modos 100LM USB recargable bicicleta COB LED luces traseras (luz blanca) (color: luz blanca).

RPL-2266 Luz trasera de bicicleta LED COB recargable por USB con soporte para manillar 

RPL-2266 - Faros traseros para bicicleta (5 modos, 100 lm, luz blanca).

 La Luz led Roja 6 Modos Recargable Stop Bicicleta RPL-2266 es de fácil uso e ideal para tu protección vial en bicicleta. Su batería es de larga duración y recargable. 

Diseño de correa de silicona, adecuado para varios grosores del tubo.

Luz Baja (20 lúmenes), media (50 lúmenes), alta (100 lúmenes), intermitente 50%, intermitente 100%, Strober 

Tiempo de uso: Luz Baja: hasta 6 horas 20 min, luz media: hasta 2 horas 45 min, alta: hasta 1 hora 40 min, intermitente 50%: hasta 5 horas 10 min, intermitente 100%: hasta 3 horas, Strober: hasta 2 horas 50 min. 

Material: plástico ABS 

Soporte de manillar de liberación rápida (se adapta a 12-32 mm) 

Tipo de batería: batería de litio 3.7V 500mAh 

Tiempo de carga: 2 horas. 

El tiempo de carga depende del cargador de pared o de la computadora 

Cantidad de ajustes 5 

Posición de pieza automática Parte trasera 

Dimensiones del paquete 3.94 x 3.15 x 1.18 pulgadas 

Peso del producto 3.95 onzas 

DISPONIBLE