ADAPTADORES

DRONES 2024

DRON FOLDABLE DRONE 998 PRO

 Drone 998 PRO 4K 1080P con cámara RC cuadricóptero, drones con 1 batería, 19 minutos de vuelo, FPV, un botón de despegue y aterrizaje y 360°

998 PRO, Drone Cámara 4k, Cámara HD, Mini Drone Niños Adolescentes y Principiantes 

El dron 998 PRO 4K 1080P está equipado con una cámara WIFI 720P y se puede girar 360 grados a través de control remoto para una visión ideal. Puedes ver la imagen en vivo directamente en tu teléfono, con una distancia de transmisión de vídeo de hasta 60 m, también admite selfies con la palma o el puño para tomar fotos/vídeos.

Funciones de parada de emergencia, despegue/aterrizaje con un solo botón, 3 velocidades ajustables, ajuste de corrección, luz de advertencia, 3D filp; Mantenga presionado durante 2 segundos para iniciar el modo sin cabeza. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo el sensor del teléfono a través de la gravedad. También le ofrecemos el manual del dron y el manual del software para ayudarlo a comenzar rápidamente y disfrutar de su tiempo de vuelo.

El dron tiene 4 protectores de hélice protectores para garantizar un vuelo seguro para usted y el dron En muchos países, puedes volar este drones con cámara sin necesidad de realizar ninguna grabación

Frecuencia: 2,4 G. Canal: 4 canales Gyro: 6 ejes 

Batería cuadricóptero: 3,7 V 900 mAh batería de litio (1 incluida) 

Batería del transmisor: 3 x 1,5 AA (no incluida). 

Tiempo de carga: 60-70 minutos. 

Tiempo de vuelo: 8 - 10 minutos 

Peso del dron: 85g (con batería) 

Distancia de control remoto: 80 metros aprox. 

Cámara: 4K Ultra HD Peso del paquete: 0.435g. 

DISPONIBLE 

DRON AIRCRAFT D-819 M8

 El Drone Profesional 4K tiene las últimas novedades ya que esta hecho de material ABS de alta calidad para liberar sus preocupaciones de un choque repentino o caída, tiene un bonito diseño plegable, es fácil de controlar con la función de una tecla de despegue y una tecla de aterrizaje, motores sin escobillas, cámara 4K, retorno de un solo clic, GPS, sistema de posicionamiento óptico, vuelo de trayectoria y la fascinante rotación de 360 grados. 

La versión láser para evitar obstáculos tiene una función automática de evitación de obstáculos de 360 grados. 

Además, tiene una increíble duración de la batería y un rango de control de hasta 1KM. Con su cámara 4K captura la belleza del mundo! en todas partes para senderismo, la playa, las grandes urbes, en fiestas, en lagos y montañas, etc. Sin duda un gran regalo de cumpleaños para niños o amigos.

Brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de llevar. 

La versión láser para evitar obstáculos tiene una función automática de evitación de obstáculos de 360 grados. 

Con la función wifi 5G se puede conectar la aplicación, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono. 

Cámara HD de 8K píxeles integrada. Sorprendentemente, puede capturar impresionantes imágenes y videos desde el cielo. GPS una tecla para volver, bajo retorno de energía, una tecla de retorno sin señal. 

En el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar. 

Una tecla de despegue/aterrizaje/retorno. Encuentre fácilmente su camino a casa con la función de retroceso de un botón. -Dibuja una ruta de vuelo en la pantalla, el Dron volará de manera autónoma a lo largo de la ruta especificada. Experiencia de realidad virtual 3D. A través de la aplicación móvil con gafas de realidad virtual, puede sentir el vacío desde la perspectiva. Batería modular de 3,7 V 2000mAh, fácil de instalar y llevar, duración de la batería de hasta 25 minutos. Tecnología antiinterferencia de 2,4 GHz. 4 canales para ascenso, descenso, avance, retroceso, vuelo izquierdo, vuelo derecho.

DISPONIBLE    

DRON TOY S128

 S128 Mini Drone HD Profesional Obstáculo Evitar Doble Cámara Plegable RC Helicóptero Dron FPV Control Remoto Quadcopter

Dron RC Plegable S128 Con Cámara 4k, Control de Aplicaciones Tiempo de Vuelo Largo Para Evitar el Quadcopter RC Rc, Con 1 Batería 

Cámara de calidad hd 4k - las cámaras de alta definición utilizan cada píxel que te brindan fotos y videos claros evitación de obstáculos de tres vías 

 Con capacidades de percepción de infrarrojos ambientales de tres vías delantera, izquierda y derecha, para lograr la evitación automática de obstáculos 

FPV Lens & Media Share: 2.4G WIFI Transmission Proporcione una imagen suave en la aplicación, con lente ajustable de 90 ° que puede capturar todo el paisaje superior o más paisaje alrededor. Una clave en la aplicación para compartir la vista en cualquier red social popular.

Ajuste de velocidad para entrenamiento en interiores y exteriores. <br><br>3. Tiempo impresionante: este dron viene con baterías recargables y una línea de carga rápida que proporciona un total de 10 minutos de tiempo de vuelo. Más tiempo para la exploración de funciones y la práctica de habilidades de control de drones con cámara

Motor motor con escobillas 

Batería de control remoto: batería 4*aa (no incluida) 

Tiempo de vuelo: unos 10 minutos 

Tipo de enchufe USB 

Tiempo de carga 40min 

Fuente de energía Electric 

Alcance 150m 

Drone Battery 3.7V 650mA

 Image transmission distance 50m 

DISPONIBLE 

DRON ZLL DRONE SG906

 ZLL SG906 MAX1 GPS Drones con cámara para adultos 4K HD, rango de control de 9800 pies, evitación de obstáculos láser de 360°, cardán de 3 ejes, sígueme, FPV Drone Quadcopter profesional, 2 baterías

DRON ZLL SG906 MAX GPS 5G WIFI FPV 4K ULTRA HD CÁMARA 3 EJES GIMBAL AXIS 2 BATERÍAS SENSOR DE OBJETO 

Cuando se detecta el obstáculo dentro de los 65.6 ft, el control remoto enviará una alarma y el dron dejará de volar automáticamente. 5G WiFi FPV: Vea lo que ve su dron, ideal para filmar una ubicación específica o simplemente mirar alrededor. 

La distancia de transmisión en tiempo real 5G WIFI alcanza los 9800ft/3000m. Funciones MV: filtros, efectos de video, añadir música de fondo, compartir imágenes/videos.

 Función de seguimiento y GPS: La aeronave lo rastreará automáticamente y capturará su movimiento con una vista aérea específica. 

La lente de la cámara sigue apuntando al teléfono celular y mantiene una distancia constante del teléfono celular. 

Sensor de presión: ajuste de altura Motor sin escobillas: 1503 

Potencia del motor: 1700/KV Lente de cámara: cardán de 3 ejes 

Distancia de control: 1200M (interferencia libre y sin oclusión) 

Distancia de transmisión de imágenes Wifi: aproximadamente 800m (sin interferencias y sin oclusiones) 

Batería del Dron: 7,6 V 3000mAh 

Tiempo de vuelo: unos 25min Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas Carga USB: 5V 

Batería de control remoto: batería incorporada de 3,7 V/500mAh 

GPS Sígueme: 30M  

IMAGEN Sígueme: 1-5M 

Distancia focal: 50X  

DISPONIBLE 

AGILE HELICOPTER REMOTE CONTROL J-X73

The AGile Drone Copter es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de vuelo emocionante y sin complicaciones. 

Este drone combina una estabilidad excepcional con un manejo sencillo, lo que lo convierte en la opción ideal tanto para principiantes como para pilotos experimentados que deseen realizar acrobacias impresionantes. 

Gracias a su avanzado sistema de estabilización giroscópica y sus potentes motores, se mantiene firme en el aire, incluso en condiciones de viento moderado. 

Esto garantiza un vuelo suave y seguro en todo momento. 

Su construcción resistente a los golpes y caídas garantiza que el Agile Drone pueda soportar los inevitables choques durante las maniobras acrobáticas, manteniendo su rendimiento a largo plazo. 

Descripción: Helicóptero Rc de cuatro ejes de altura fija con presión de aire 

Helicóptero cuadricóptero rodante de acrobacias de 360 ​​grados con evitación de obstáculos 

Autoretorno. 

Frecuencia: 2,4 GHz 

Batería: batería de 3,7 V 1200 mah 

Batería del control remoto: 1,5 V 3 pilas AA (no incluidas) 

Tiempo de carga: unos 60 minutos 

Tiempo de uso: unos 12 minutos 

Distancia de control remoto: unos 100 metros 

DISPONIBLE 

JUGUETE HELICOPTERO LH-1602

Cable auxiliar de Audio estéreo AV 1 into 2, 2RCA a macho, conector de 3,5mm, para altavoz de coche/PC/TV, nuevo

Funciona con tablets y smartphones. Ideal para compartir música, películas o juegos de video para dos audífonos. 

Conductor 100 % de cobre desnudo que elimina la pérdida de la señal y mejora el rendimiento del cable. 

Terminales chapadas en oro y conectores chapados en cromo que resisten la corrosión y garantizan una óptima calidad de sonido. 

Longitud de cable: 260MM. 

Conector de 3,5mm a cable de audio estéreo macho 2 RCA 

Mini enchufe blindado a 2 cables adaptadores de audio estéreo RCA. 

Un extremo del cable tiene un mini enchufe macho estéreo de 3,5mm (1/8 ") y el otro extremo tiene dos enchufes RCA macho codificados por colores. 

Puede usar este cable para conectar su iPod, ordenador, etc. a su receptor estéreo u otro dispositivo con conectores de audio RCA.

 Alta calidad, totalmente moldeado 

Material: cobre + PVC 

Conector A: 3,5mm macho 

Conector B: 2RCA hembra

División/duplicación de la conexión: 1:2 

Longitud del Cable: 260 mm

Diámetro exterior del enchufe de 3,5mm: 1/8 "(aprox.) 

Color: Negr, celeste, roho y amarillo. 

DISPONIBLE 

JUGUETE AUTO RACERS 9900-168

 Coche de acrobacias a control remoto con luces y niebla fina, vehículo de acrobacias RC con tracción en las cuatro ruedas con música, auto de juguete para niños, cumpleaños, Halloween para niños

Coche RC de 4 ruedas: el sistema de tracción en las cuatro ruedas hace posible que el auto de acrobacias Lulu Home RC pueda desviarse hacia la izquierda y la derecha, girar 360 grados en sentido horario o antihorario en su lugar, y 45 grados hacia adelante en cualquier dirección. Tamaño: 14.2 x 7.1 x 3.54 pulgadas, el aspecto grande y elegante atraerá no solo a niños sino a adultos. 

 Control remoto de 2.4 GHZ: el auto Lulu Home RC se puede controlar fácilmente con el control remoto. La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz te proporcionará una experiencia de juego fantástica y fluida. Todas las funciones se enumeran claramente en el control remoto que requiere 2 pilas AA (no incluidas).

Increíble música y luz: el auto de acrobacias Lulu Home RC brilla y brilla con luces brillantes y hermosas y se mueve con música popular. La música se puede encender o apagar presionando el botón de su control remoto. 

Pulsa el botón en el centro para una presentación automática, y el auto de acrobacias te mostrará un rendimiento fabuloso. Velocidad vertiginosa y duradero: el auto de juguete Lulu Home RC está equipado con motor de alta velocidad con protección contra sobrecalentamiento. 

Proporciona una excelente resistencia y velocidad rápida. 

La carcasa y los neumáticos de alta calidad también admiten funciones de amortiguación en el proceso de ejecución y aseguran un uso duradero. 

DISPONIBLE 

JUGUETE AUTO SPRAY 21003-2

 Jet Spray - Auto a control remoto para niños y niños, juguete de vehículo de control remoto con dispositivo de pulverización de chorro, diseño realista de luz de automóvil y sonido del motor y sonido de freno, el mejor regalo para niños y niñas

Coche de control remoto, autos a control remoto, juguetes de acrobacias de 2.4 GHz, 4 WD, con detección de gestos, autos de juguete recargables - Transformar el auto giratorio de 360° controlado a mano con aerosol, regalos de cumpleaños para niños 

Material seguro: hecho de plástico ABS 100% seguro. El cuerpo está hecho de material anticaídas respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte y anticaídas, lo que prolonga en gran medida la vida útil. Puedes estar seguro de dárselo a los niños, niños y niñas.

 El auto de control remoto 4WD con 4 ruedas de luces LED, se abre hacia adelante, atrás, izquierda, derecha, mueve el cuerpo hacia arriba y hacia abajo, gira y corre a tu pedido con las manos. Nuestro auto LED de control manual está diseñado para niños que aman la aventura y la emoción. 

El auto a control remoto controlado a mano MEDIANTE UN GUANTE, viene con música, e iluminación impactante especialmente añadidos para rociar el escape del automóvil como un automóvil real. 

Auto controlado por guantes equipado con 1 batería recargable de 500 mA USB y cable de carga. Cada batería puede funcionar durante 30 minutos, puedes cargarla fácilmente en cualquier lugar con un adaptador, computadora, banco de energía, para que los niños puedan tomar el próximo juego de carreras en cualquier momento y en cualquier lugar.  

El auto de deriva a control remoto puede restaurar vívidamente escenas de carreras y proporcionar una experiencia de juego superior tanto para niños como para adultos.

DISPONIBLE